Premios.

viernes, 28 de junio de 2013

Respira hondo y disfruta. MERECE LA PENA

Antes que nada, LO SIENTO. Tengo esto demasiado abandonado pero es que realmente apenas tengo tiempo para mi.
Quiero darle un giro a este blog y poder relatar cada x tiempo cada uno de los sentimientos que puede sentir una estudiante de medicina, puesto que como se suele decir, una vez que entras en este mundo se adquiere como un estilo de vida. Espero que os guste este cambio. 
Para comenzar que mejor que colgar este gran vídeo que sin duda relata perfectamente cada una de las sensaciones que se pueden tener a lo largo de esta dura carrera. 
Intentaré pasarme pronto

Un besazo enorme.


2 comentarios:

  1. A mí no me parece mal el cambio. De hecho la medicina es lo que más tiempo te estará ocupando ahora mismo y será así durante unos añitos más...
    Estaré pendiente y estoy segura de que compartiré muchas opiniones y sentimientos contigo :)
    Me encanta ese vídeo por cierto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal te va todo? Yo ahora estoy de exámenes que acabo por fin el 8 así que a ver que tal! Un besazoo y gracias por el comentario :)

      Eliminar

Tiffany's Kisses