Premios.

martes, 2 de agosto de 2011

Esta parte de mi vida, la llamo Felicidad.

Ser feliz por fin. Libre y feliz. Tener esa sonrisa en la cara que es difícil de quitar y sentir las fuerzas suficientes como para hacer que cada uno de mis días merezcan más la pena que el anterior. 
La felicidad es una sensación difícil de encontrar pero que una vez que se alcanza podemos encontrarnos satisfechos. Porque las lágrimas y enfados de meses atrás han desaparecido y todo gracias a las personas que me rodean. Ahora todo es perfecto y sé que la vida da muchas vueltas, tantas que puede considerársela como una montaña rusa, en la que aveces estamos en la cima, sintiendo que somos libres, y otras veces estamos abajo, deprimidos y deseando alcanzar la altura máxima. Pero eso sí hay caídas fuertes y otras suaves, al igual que subidas con gran pendiente y otras que pueden formar una escasa colina.  
Para eso hay que tener los pies en el suelo y saber aceptar el momento que vivimos. Disfrutarlo al máximo como si fuera el último y conseguir que la cima de esa montaña rusa sea continua, sin ningún altibajo en el camino. Espero que esta sensación no me abandone pronto.


Breakfast at Tiffany's


Os  recomiendo echar una ojeada a la lista de reproducción del blog. Hay canciones preciosas. XoXo

2 comentarios:

  1. Hola, palabras sabias para alguien tan joven.
    Felicidades Laurita.
    Sigo tu blog. Esta bonito.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas letras que reflejan hermosos sentimientos. ¡Enhorabuena por tu blog! :) ¡Te sigo! Si tienes un ratito, pasate por el mío:
    http://magicomundoquevenmisojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tiffany's Kisses