Premios.

martes, 14 de junio de 2011

Summer time.

Sí, ¡He vuelto!. Después de.. ¿meses? sin aparecer por aquí he vuelto, pero sin mi portátil, ya que sigue arreglándose (creo que ha desaparecido de donde estuviera porque no encuentro otra explicación) menos mal que mi querido primo se ha dignado a dejarme un portátil mientras el mío está en proceso de reparación.
Estos meses han sido bastante estresantes. He tenido los exámenes finales que han durado casi un mes y, como no, la odiada y temida PAU, que sin lugar a dudas este año se han sobrado con todos nosotros (gracias señores de la universidad por ponerla más difícil que todos estos últimos años, ¡os queremos!) a pesar de ello las notas no salieron tan mal y si la nota de corte es similar a la del año pasado podré entrar en medicina en Oviedo ya que supero la nota por tres décimas, si no... no quedará otro remedio que estudiar enfermería o barajar el hipotético caso de marcharse a otra comunidad (porque tengo la suerte de ser de una comunidad en la que la nota de medicina es la más alta de toda España, ¡toma ya!) pero eso es muy poco probable. Así que así estoy, esperando por las notas de las reclamaciones y las primeras listas de medicina (¡esperemos entrar!). Sin más me despido hasta otra entrada, no tardaré en aparecer, lo prometo.
Gracias por seguir comentándome y siguiendo mi blog a pesar de mi ausencia. 
¡Un abrazo!



                                                                                Breakfast at tiffany's

7 comentarios:

  1. Suerte entonces Laura y un abrazo desde muy cerca, no recordaba que también fueras asturiana ;)

    ResponderEliminar
  2. Debería haber otras formas de evaluar el conocimiento. Me parece tan anticuado eso de las notas... y más si además te pueden determinar si puedes o no estudiar la carrera que te gusta.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Me alegro de que vuelvas! Precisamente hoy he tenido yo el último examen: biología. La verdad es que yo no puedo quejarme, la selectividad de Andalucía es de las más fáciles de España, para que el nivel alto brille por su ausencia. Si superas la nota en tres décimas, tienes mi más sincera enhorabuena porque he sentido en mi piel lo difícil que es y lo mucho que cuesta. A mí las notas me las dan la semana que viene, así que habrá que esperar! Porque aquí medicina está en 11'9...
    Mucha suerte!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog. Pásate :)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, te he agregado a facebook (Carmen Gallego) así que no te asustes cuando veas mi petición jajaja

    ResponderEliminar
  6. muchisima suerte!pero seguro que entras ya verás!

    pasate por mi blog si quieres, y si te gusta, sigueme;)
    un beso!
    http://vallstreetishere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola! ME ENCANTA tu blog! es genial! te sigo!!! me encantan los libros de tu rincón de lectura;) me los he leído todos!! besossss :]]

    ResponderEliminar

Tiffany's Kisses