Premios.

domingo, 27 de marzo de 2011

Piano piano si va lontano.

Antes que nada: Perdón.
No he podido pasarme por estos sitios desde hace bastante tiempo, más que nada porque no tengo ordenador, y aprovecho este ratito que puedo robárselo a mi hermana (espero que no se entere) para al menos dar señales de vida. Muchísimas gracias por seguir comentando a pesar de mi ausencia. En cuanto pueda y tenga más tiempo dejaré una entrada en condiciones y contestaré cada uno de vuestros comentarios. ¡Espero que mi portátil vuelva pronto!. Muchos besitos.


Breakfast at tiffany's

10 comentarios:

  1. Esperemos que no se entere y que vuelvas pronto. Aquí estoy, preparada para seguir leyéndote.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro de verte por este mundillo de nuevo! :)
    Yo también espero impaciente a esa nueva entrada. Mucha suerte con ese portátil! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también espero que tu portátil esté listo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nombre de tu blog y el blog también por supuesto. Creo que es porque adoro esa película! :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vuelve prontito, las historias no entienden de esperas ! ;)

    ResponderEliminar
  6. Buenas! Vengo a presentarte una iniciativa que quizás te interese. Se ha creado recientemente un blog en el que los pequeños blogs se pueden dar a conocer. Con pequeños blogs me refiero a blogs que tengan menos de 50 seguidores. Participar es muy fácil, simplemente dirígete a la dirección del blog http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/ y sigue los pasos que en él se dicen.
    Anímate y participa! Y si tienes en mente algún blog pequeño que quizás quiera participar, avísame!
    Un saludo, Pía Baroja.

    ResponderEliminar
  7. Buenas! Vengo a presentarte una iniciativa que quizás te interese. Se ha creado recientemente un blog en el que los pequeños blogs se pueden dar a conocer. Con pequeños blogs me refiero a blogs que tengan menos de 50 seguidores. Participar es muy fácil, simplemente dirígete a la dirección del blog http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/ y sigue los pasos que en él se dicen.
    Anímate y participa! Y si tienes en mente algún blog pequeño que quizás quiera participar, avísame!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. http://alaluzdelasestrellas09.blogspot.com/ Adentrate en BuenosDíasPrincesa y Participa en ElGranSueño

    ResponderEliminar

Tiffany's Kisses