Premios.

lunes, 7 de febrero de 2011

La felicidad es un maquillaje.

¿Nunca habéis tenido la sensación de estar rodeados de gente y sentiros solos?. Últimamente eso es exactamente lo que me pasa.
Me doy cuenta de que cada vez me siento más vacía, sin alegría ni esperanza. Comienzas a pensar que das el 100% en todas las relaciones con los demás, que das todo por no romperlas y que para ti es lo más importante. Das incluso la vida si fuese necesario ¿Y tú que recibes?. Nada. O peor que nada. Recibes contestaciones sin ganas, que sabes que el fondo se dan por educación. 
Y en estos momentos, ¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Sigo adelante sin pensar en ello o empiezo de cero?. A veces pienso que igual el problema soy yo, que debo cambiar mi forma de ser, pero exactamente ¿el qué?, ¿acaso si no fuera como soy hubiera comenzado esa relación? Esas personas me han conocido desde el principio y sabían a lo que se exponían, entonces, ¿qué es lo que ha cambiado?. 
De verdad, esta sensación me agobia. Ahora más que nunca desearía dejarlo todo y empezar de cero. En otro lugar o en el mismo sitio donde me encuentro, pero empezar de cero siendo más fuerte y viéndolas venir. Tienen razón aquellos que dicen que con la experiencia se aprende, quién me lo diría a mi...




Breakfast at tiffany’s

8 comentarios:

  1. Jooo Laura, yo también tengo muchas ganass de volver pero hasta julio del año que viene.. nada :( Es que este año es imposible, por la selectividad y todo eso. Todo genial, estudiando bastante y tal.. pero bueno, qué le vamos a hacer. Y tú? espero que geeenial. :)

    me encanta el texto, qué novedad eh! jajajaja

    un besssso enorme (L)

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada, gracias por pasarte por mi blog y seguirme, tu blog me gusta bastante así que ahora me uno yo también al tuyo :)
    Me siento identificada con esta entrada, nos pasa a todos alguna vez en la vida, estamos rodeados de gente pero mira bien a tu alrededor.. a veces parece que no hay nadie... y que quizás a veces damos demasiado y no recibimos tanto... Será cuestion de esperar... (espero)
    bueno un besitto, espero que te pases mas a menudo jiji

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó hace poco, eso que piensas que tu lo das todo para mejorar tus relaciones, y los demás pasan de ti, pero casi siempre es solo una sensación. Intenta comprender a los demás y fijarte, seguro que es una paranoia (como esas que tengo yo todos los días).
    Suerte, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo muchísimas veces me siento así y ni siquiera tengo ganas de levantarme ):
    Espero que estés mejor (: besito !

    ResponderEliminar
  5. He vivido exactamente la misma situación que tú hasta hace unos pocos meses. Sé perfectamente de lo que hablas, pero sabes qué? toda esa gente que no valora tus esfuerzos no tiene el mínimo resquicio de la satisfacción personal que deberías tener tú. Si tú lo intentas y ellos no, ellos son el problema, está bastante claro, creo.
    Ahora saca toda la negatividad de tu mente y vuelve querer disfrutar, en el fondo sabes que puedes decidir cómo estar.
    Mucho ánimo, las cosas mejorarán, seguro :)

    ResponderEliminar
  6. No es la primera vez que he pensado esto, y, al final, como ahora, siempre encuentras a alguien que piensa exactamente lo mismo.
    Vivan los pensadores que nos acompañamos en nuestras reflexiones.

    bonito blog :)

    ResponderEliminar
  7. Esto lo he sentido millones de veces. Créeme, y aún lo sigo sintiendo. Y también he querido irme, escapar, empezar en un lugar diferente muy lejos, incluso he deseado que algo ocurriera para dejar de ver cada día las mismas caras. Me he sentido miserable y una verdadera estúpida. Pero siempre pensé que en un futuro todo acabará, yo me iré a la universidad, a una carrera que aleje mi vida de la de esos a los que llamé amigos.
    Después de pensar todo esto y de ver derrumbarse mi mundo, el peor que podía concebir, me di cuenta de que yo sola estaba destrozándolo todo, y cambié, y vi que, aunque solo sea por una persona, merece la pena quedarse. Y así descubrí a mi única y mejor amiga, la luz de mi vida.
    Espero que puedas tener tanta suerte como yo, y que no te haya aburrido el relato de mi vida :P
    Un placer leer toda esta sinceridad y realidad. A veces vienen bien dosis de sentimientos para reflexionar sobre los tuyos propios.
    Besitos, linda!

    ResponderEliminar
  8. ¿te gusta la moda?
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besito!

    ResponderEliminar

Tiffany's Kisses