Premios.

miércoles, 2 de febrero de 2011

2 palabras, 8 letras.

Dime que has pensado solamente en mí. Que soy esa persona que no puedes sacar de tu cabeza y que tiene un gran lugar en tu corazón.
Dime que me amas, que sin mí no puedes vivir, que no conoces otra vida si no estoy a tu lado y sobre todo que soy la persona que más falta te hace en este duro camino que es vivir. Se sincero, mírame a los ojos y dime todo esto. Si no te atreves, un simple te quiero bastará, solamente quiero saber que tú también sientes lo mismo que yo.






Breakfast at tiffany’s





Gracias a http://piabaroja.blogspot.com/ por este premio.Pasaros por su blog, es un encanto.
Gracias también a aquellos que me dejan comentarios y me siguen, intentaré pasarme por aquí más a menudo.

5 comentarios:

  1. Lindo texto (: me súper gusto ! Felicidades por el premio, te lo súper mereces porque realmente es muy dulce !
    Besito (:

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, de verdad.
    Y gracias por la mención :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Y seguro que si siente lo mismo, preciosa entrada :) Felicidades por tu premio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, por cierto te sigo!

    ResponderEliminar

Tiffany's Kisses