Premios.

miércoles, 12 de enero de 2011

Queda prohibido prohibir.

Últimamente estoy demasiado a la defensiva, lo sé. Puede que sea el estrés o las ganas de salir corriendo de aquí. Lo único de lo que realmente estoy segura es que necesito un día, al menos, de libertad. Necesito hacer algo nuevo sin preocuparme por nada ni nadie, solo pensar en mi. Alejarme de todo y vivir mi vida. Aún es pronto pero no sabes como deseo poder llevar yo la iniciativa en todo sin tener a alguien que me diga: “no, eso no, te lo prohíbo” Prohibir, que tirria le tengo a esa pobre palabra. Deseo por un día que no existan prohibiciones, que pueda hacer lo que me apetezca o salga en gana. Necesito ser libre y poder vivir mi vida de una vez. A veces desearía haber nacido en otro lugar o en otra época. Quizás así fuese todo más fácil.


Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.

Breakfast at tiffany’s

10 comentarios:

  1. pues muy bien laura y a ti qué tal te va? jolin qué texto más bonitoo!! (L) :)

    ResponderEliminar
  2. bonito blog el tuyo :)
    aparte de que me gustan tus entradas parece que coincidimos en bastantes cosas de tu lista "indispensable", además de en Gossip Girl.
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito sería poder convertirlo en realidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustaría un día sin reglas ni prohibiciones, solo uno u.u
    Muchas gracias por el feliz cumple !
    Pd: este post me hizo acordar a Sabina porque en una canción dice lo de prohibido prohibir jajaj

    ResponderEliminar
  5. Queda prohibido no ser felíz.
    Adelante! si querés cambiar de aires y ser libre, estas en el momento perfecto! :)

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón, yo también pienso que debí haber nacido en otro momento y lugar. Hacía mucho que no pasaba por aquí, y no sé muy bien por qué.
    Tengo algo para ti: http://piabaroja.blogspot.com/2011/01/premios-diversos.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me encnata la frase del finaal :) te sigoo, pasate si quierees, unbesitoo

    ResponderEliminar
  8. me encanta el textoo! es genial!!
    te sigo=) un besazooo!

    ResponderEliminar

Tiffany's Kisses