Premios.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Un pedacito de Navidad.

De nuevo otro año con los apurones de la cena, las felicitaciones, los regalos y el ambiente navideño. Otra Nochebuena que se pasa y que se espera que sea perfecta como las demas con los seres mas queridos.
Este dia de fiesta nos ayuda a darnos cuenta de lo importante que son los demas en nuestra vida. En estas fechas es necesario transmitirnos amor o cariño y decirles a aquellas personas que nunca les has demostrado lo importante que son la importancia que tienen en esta vida.
Aprovecha estos momentos para decirle te quiero a la persona que esta tu lado, hacerle reir a aquellas personas que tienen un mal momento o simplemente regala cariño a aquel que lo necesite.


Feliz Navidad!!



  
All I want for Christmas is 
you

3 comentarios:

  1. Yo siempre he pensado que la Navidad, entre otras cosas, es una oportunidad, o una excusa, como quieras, para abrirte a los demás.
    Bonita entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si, es una excusa. Pero deberíamos poder abrirnos a los demás sin que fuese el 25 de diciembre. Deberíamos decir TE QUIERO todos los otros días del año porque Navidad es solo otro de los 365 que hay!!

    Feliz Navidad ;)

    ResponderEliminar
  3. http://unalittlewriter.blogspot.com/2010/12/2-premio-flor-naranja.html

    Pásate porque te he dejado algo para ti.

    ResponderEliminar

Tiffany's Kisses