Premios.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Año nuevo, vida nueva.

Nunca una frase fue tan cierta.
Comienza en pocas horas el 2o11, un año que todos temiamos hace un tiempo por nuestra "buena" suerte con el 11. Ese numero que nos describia y que todos los dias 11 de mes nos traia una sorpresa. Si, parece ser que el 2o11 va a ser un año que, por lo menos para mi, supondra importantes cambios en mi vida. Decidir que carrera estudiar (o mejor dicho me diran) y por lo tanto mi futuro, me mudare a mi nueva casa, pasare un verano de cine (espero que en el extranjero) con los de siempre y conocere a nuevas personas. Sin duda el 2o11 sera un importante año en mi vida.
2o1o ha sido perfecto. He podido viajar a Londres, conocer nuevas personas, pasar tiempo con los de siempre y vivir nuevas experiencias. Sin duda un año para recordar.
Lo unico que espero es que en el 2o11 se cumplan todos mis propositos y que mi futuro sea como yo espero, sobre todo cerca de las personas que mas quiero. Si chicos, este nuevo año supondra una mayor distancia entre nosotros por el hecho de que estudiaremos cosas distintas y en lugares diferentes, pero recordad que siempre estaremos juntos y que somos una piña. 

Ojala que el dia 31 de Diciembre de 2o11 pueda decir que mis deseos se han cumplido y principalmente que seguimos siendo los de siempre.




Feliz Año Nuevo.

Olaya, Aitana, yo y Andrea.

Rubén, Sergio, Guillermo, Olaya, Andrea, yo, Aitana y Juanqui.
nochevieja 2oo9 *






Entre gritos y pitos los españolitos enormes, bajitos hacemos por una vez algo a la vez.
Y en el reloj de antaño como de año en año: Cinco minutos más para la cuenta atrás.

Hacemos el balance de lo bueno y malo, cinco minutos antes de la cuenta atrás.


3 comentarios:

  1. Espero que todos tus propósitos para 2011 se cumplan. Yo me he hecho bastantes y espero que también. Creo que somos de la misma generación: yo ahora estoy en 2º de bachillerato y en junio haré selectividad y entraré en alguna carrera (espero que medicina, como tú).
    Estoy segura de que este año va a ser importante y bueno. Dicen que el mejor verano de nuestras vidas es en el que terminamos la selectividad, espero que sea cierto!
    Me ha gustado tu blog, te sigo :)
    Besos y feliz 2011.

    ResponderEliminar
  2. Que tengas un año maravilloso y todo lo que deseas se cumpla ;)

    xx,

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tal los reyes?
    Te sigo, un beso, B

    ResponderEliminar

Tiffany's Kisses