Premios.

viernes, 19 de noviembre de 2010

¿Se puede fingir que los aviones, en el cielo de la noche, son como estrellas fugaces?

A veces me pregunto si yo viviría igual sin ti, no sé si yo sabré olvidarte. Y en un instante puedo ver que tú eres cuanto yo soñé, inolvidable para míMe pareció otra historia que el tiempo se llevó con él, tú no me dejes más, nunca me dejes. Y mientras más te añoro, más profundo dentro de mí estás, tú no me dejes más, entérate que ya jamás te olvidaré. Oigo tu voz y tu alegría, siguen en mí, son todavía como un tatuaje de mi piel. Te veo y sé que tú no estás, te busco y sé que no vendrás, sobre mis labios siento tu forma de besar. Eres intensamente mío, lo más que tengo y que he tenido, tú no me dejes más, nunca me dejes. Y mientras más te miro, más de ti me puedo enamorar, tú no me dejes más, nunca me dejes, no lo hagas más porque: Si miro al cielo yo siento que serás inolvidable para mí. 






ahora y siempre te veré
en mi mirada
i n o l v i d a b l e.


2 comentarios:

  1. oh laura pausinni (L)
    el otro día me acordé mucho de ti vi en una tienda mogollón de pelis de Audrey Hepburn.

    puees a mi me va todo bien :)
    tú genial no? espero que así sea.
    un beeso enorme guapa (L)

    y gracias!

    ResponderEliminar

Tiffany's Kisses