Premios.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Si no hablan de ti, no eres nadie.

Buenas tardes-noches diamantes!
Hoy ha comenzado de nuevo la rutina. De momento no tengo clases pero aún así tengo que ir al instituto para conocer a mis nuevos profesores y a mi tutora. Digamos que el reparto de las clases no me ha gustado mucho, principalmente porque muchas de las personas con las que iba a clase el año pasado están en otra. Veamos que ocurre, espero que al menos con los profesores vaya bien :).
Hasta mañana Tiffany's!


. . . εïз 



Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loca, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que él ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdida. O mejor dicho, estás enamorada, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo... ¿Sabes para que sirven las reglas?, para no lanzarse mucho en una historia, porque enamorarse le da miedo a todos. Entonces es mas fácil esconderse detrás de la fantasía. El principe azul no existe. Amar es otra cosa: Es aceptar a una persona con sus defectos y errores.




                                                     With love:  Breakfast at Tiffany's


3 comentarios:

  1. no todos tienen miedo a enamorarse.
    aquí ves una excepción. (y) suerte.

    ResponderEliminar
  2. Sí que tenemos miedo.
    A pesar de que amemos, lo tenemos.

    (L)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues la cuarta temporada de Gossip Girl a españa llegará el año que viene, no se la fecha exacta, seguramente que este año no comience, puede que como muy pronto a finales de diciembre. besos

    ResponderEliminar

Tiffany's Kisses